Principal | Alojamiento Web Gratis! ? Entra Ya! | Log out

viernes, 23 de noviembre de 2012

Call Of Duty: Black Ops II le aseguró otro récord a Activision

/ On : 9:11/ Thank you for visiting my small blog here. If you wanted to discuss or have the question around this article, please contact me e-mail at herdiansyah hamzah@yahoo.com.
Publicado: 20. nov, 2012 en Juegos | Enviar a un amigo Enviar a un amigo

“El 13 de noviembre de 2012, millones de fans se hicieron presentes en más de 16.000 puestos de venta en locales a la medianoche. Reflejando la ola de entusiasmo que cubrió al planeta, Call of Duty: Black Ops II despuntó conversaciones en las redes sociales en sus primeras 24 horas ya que fue top trending topic a nivel global en Twitter en 23 ciudades alrededor del mundo. Además, el trailer de lanzamiento del juego, titulado ‘Surprise’, acumula más de 30 millones de vistas en YouTube desde su publicación el 29 de octubre de 2012.”

El comunicado de prensa de Activision no se queda corto en números. Call of Duty: Black Ops II, la nueva entrega de la famosa saga lanzada esta semana, volvió a generar la atención en el público que muchas otras franquicias de juegos desearían tener.

La saga bélica, disponible para Xbox 360, PlayStation 3 y PC, generó ventas por u$s500 millones en su primer día en las vitrinas, convirtiéndose en el lanzamiento más exitoso de CoD hasta el momento.

“Call of Duty [Black Ops II] es el lanzamiento de entretenimiento más fuerte del año por cuarto año consecutivo”, explicó Bobby Kotick, CEO de Activision Blizzard, el estudio detrás de la saga.

“Las ventas de la franquicia de Call of Duty hasta el momento exceden los ingresos mundiales en el cine de Harry Potter y Star Wars, dos de las franquicias cinematográficas más exitosas de todos los tiempos”, agregó el ejecutivo.

En una industria como las de los videojuegos, tan afectada por el contexto económico mundial, la aparición de nuevos dispositivos que modifican los hábitos de los jugadores ocasionales y las pérdidas provocadas por la piratería, todavía queda espacio para éxitos mundiales como CoD.

“Call of Duty se convirtió en algo más que un producto que la gente compra, es una marca que llama a la gente. Y todos los meses de noviembre hacemos más que lanzar un juego, damos el puntapié inicial a un fenómeno mundial anual, no oficial, llamado la temporada de Call of Duty“, agregó Eric Hirshberg, CEO de Activision Publishing.

Tags: Activision, Black Ops II, Call of Duty



Visita el artículo completo


This post was made using the Auto Blogging Software from WebMagnates.org This line will not appear when posts are made after activating the software to full version.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Artículos Recomendados

Web hosting