Principal | Alojamiento Web Gratis! ? Entra Ya! | Log out

lunes, 22 de octubre de 2012

5 Regla Importantes en el Diseño Web

/ On : 10:05/ Thank you for visiting my small blog here. If you wanted to discuss or have the question around this article, please contact me e-mail at herdiansyah hamzah@yahoo.com.
5 Reglas Importantes en el Diseño Web



Cuando se trata de su sitio web, se debe prestar más atención a cada detalle para asegurarse de que funciona de manera óptima para servir a su propósito. Aquí están cinco reglar importantes para tener éxito en el diseño de tu página web:
1) No utilice las páginas de bienvenidaPáginas de bienvenida son las primeras páginas que usted ve cuando se llega a un sitio web. Normalmente tienen una imagen muy bella con palabras como "bienvenido" o "haga clic aquí para entrar". De hecho, son sólo eso - jarrones bonitos con ningún propósito real. No deje que sus visitantes tengan una razón para hacer clic en el botón "cerrar"! Dales el valor de su sitio en el inicio de la página.
2) No utilizar anuncios excesivos "banners"Incluso las personas menos listas se han entrenado para ignorar las pancartas de publicidad, para que malgastar bienes raíces valiosos sitio web. En su lugar, proporcionar más calidad de contenido y tejer vínculos de afiliación pertinentes a su contenido, y deje que sus visitantes sientan que quieren comprar en lugar de ser empujados a comprar.
3) Tener una navegación sencilla y claraUsted tiene que proporcionar un menú de navegación muy sencillo y directo para que incluso un niño pequeño entienda cómo usarlo. Manténgase alejado de complicados menús basados ​​en flash o de varios niveles "menús desplegables2. Si sus visitantes no saben cómo navegar, dejarán su sitio.
4) Tener una clara indicación de donde está el usuarioCuando los visitantes están absortos en la navegación de su sitio, usted deberá asegurarse de que saben en qué parte del sitio se encuentran en ese momento. De esta manera, serán capaces de navegar por la información que sea pertinente o navegar a cualquier sección del sitio con facilidad. No confunda a sus visitantes porque la confusión significa "abandonar el barco"!
5) Evite el uso de audio en su sitioSi el visitante va a permanecer mucho tiempo en su sitio web, leer su contenido, usted deberá asegurarse de que el usuario no está molesto por algunos bucles de audio una y otra vez en su sitio web. Si usted insiste en añadir audio, asegúrese de que tengan algún control sobre él - el volumen o silenciar  y que funcionan bien.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Artículos Recomendados

Web hosting