Principal | Alojamiento Web Gratis! ? Entra Ya! | Log out

viernes, 23 de noviembre de 2012

Certificado SSL Gratis

/ On : 8:27/ Thank you for visiting my small blog here. If you wanted to discuss or have the question around this article, please contact me e-mail at herdiansyah hamzah@yahoo.com.

certificado ssl gratis

Una oportunidad que no puedes dejar pasar, el paquete web hosting Profesional incluye la instalación de un Certificado SSL Gratis para todo el primer año.

El paquete certificado de seguridad SSL gratuito está valuado en $53 /año, con esta oferta es totalmente Gratis!

Un certificado SSL es absolutamente necesario para sitios web que manejan información sensible. Podrás habilitar la dirección segura https y mostrar el candado de seguridad. Instalando un sello de sitio seguro demostrarás a tus visitas que si tomas en serio la seguridad de sus datos.

El paquete de seguridad SSL gratis incluye las siguiente opciones:

Certificado SSL AlphaSSLSello de sitio seguroDirección IP dedicada en USA para tu dominioInstalación del certificado SSLPodrás habilitar la dirección segura HTTPS para mayor seguridad en tus transacciones.Al contratar un plan hosting Profesional, la instalación del paquete SSL es gratis por el primer año.  A partir del segundo año si deseas mantener el servicio SSL, pagarás $29 para la renovación ( Precio normal $53/año )Pero eso no es Todo! Las ventajas del plan hosting son increiblesDominio Gratis, puedes elegir entre las extensiones: .com,.net,.org,.info,.name,.biz,.us,.eu,.esHerramientas SEO que te ayudarán a publicar tu sitio en el buscador GoogleUn software Constructor de sitios web con más de 900+ plantillas pre-instaladasCuentas Correo electrónico personalizado  con tu nombre de dominioNuestros servidores están configurados con PHP y MySQLTendrás acceso  a un panel de control cPanel en EspañolAcceso a más 200+ programas pre-instalados a través de SoftaculousIncluye la instalación de los scripts más destacados: Joomla, WordPress, Magento, Drupal y otros.

certificado-ssl-gratisCuando se instala un certificado SSL en un servidor web, se activa el candado y el protocolo https (a través del puerto 443) y permite conexiones seguras desde un servidor web y un navegador. Normalmente, se utiliza SSL para proteger las transacciones de tarjetas de crédito, transferencia de datos y los inicios de sesión, y más recientemente se está convirtiendo en la norma cuando se asegura la navegación de los sitios de medios sociales. Los certificados SSL son importantes para proteger la información de nuestros clientes y visitas.


Visita el artículo original


This post was made using the Auto Blogging Software from WebMagnates.org This line will not appear when posts are made after activating the software to full version.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Artículos Recomendados

Web hosting