Principal | Alojamiento Web Gratis! ? Entra Ya! | Log out

martes, 23 de octubre de 2012

Alojamiento web gratis

/ On : 12:14/ Thank you for visiting my small blog here. If you wanted to discuss or have the question around this article, please contact me e-mail at herdiansyah hamzah@yahoo.com.


El alojamiento web gratis

<data:blog.pageName/> | <data:blog.title/> <data:blog.pageTitle/> El alojamiento web gratis se ha convertido en uno de los criterios más importantes para el éxito del negocio en línea. Con el advenimiento de las estrategias de marketing más recientes como el marketing en buscadores y marketing en medios sociales, es importante para las empresas llegar a las páginas de los buscadores para ganar más clientes potenciales para su negocio. El alojamiento web gratis también juega un papel importante en el marketing de buscadores. En este artículo se describe acerca de la importancia de alojamiento web para los negocios en línea.



Si usted está pensando en desarrollar su negocio en línea, entonces su sitio web debe estar bien diseñado y haz de tener un socio de alojamiento web gratis fiable. En general, las empresas pequeñas lanzar sus sitios web en alguna web hosting gratis, sitios que ofrecen alojamiento limitado. Más tarde se enfrentan a dificultades para trasladarse a socios confiables que proporcionan alojamiento web hosting ilimitado y ancho de banda ilimitado. Por eso es muy importante tener en cuenta el por que quieres tener el alojamiento web gratis.

¿Cuál es la necesidad de alojamiento ilimitado y ancho de banda ilimitado?
A medida que el número de clientes aumentan las visitas a tu página web, es importante tener un ancho de banda ilimitado para que la página no se tranque en el momento de inactividad de la misma. Es importante tener a nuestros clientes en línea para recibir los servicios de tu negocio. Por lo general los proveedores de web hosting fiables proporcionan los servicios de web hosting ilimitado con ancho de banda ilimitado.
Muchos webmasters buscan a los proveedores de alojamiento web gratis, por lo menos para su sitio web por primera vez. Eso es comprensible - no saben cómo comparar los servicios de alojamiento y de comprobar sus precios. Bueno, una vez que comience un sitio web, verá que hay varias otras cosas que también cuentan, aparte del precio. Por ejemplo, los servidores gratuitos o muy baratos publican anuncios en sus páginas web y no ofrecen ninguna ayuda técnica.

Web Hosting


!Hoy te recomiendo el siguiente sitio de alojamiento web gratis. 000webhost.com ($ 0,00 webhost), es una empresa líder en la prestación de servicios de primera clase alojamiento web gratuito sin publicidad! No hay costes ocultos, y no tiene términos restrictivos. Iluminación velocidades rápidas, máxima fiabilidad y apoyo a los usuarios fanáticos son sólo algunas de las características que usted recibirá con nuestro servicio.

1500 MB de espacio en disco, 100 GB de transferencia de datos

Cada cuenta recibe 1500MB espacio y ancho de banda de 100 GB whopping, es posible gracias a las conexiones sin medidor que nuestros servidores utilizan. Si su sitio cada vez necesita más de nuestro paquete estándar puede ofrecer, también ofrecemos una amplia gama de opciones de actualización.
PHP con soporte de base de datos MySQL

A diferencia de otros webhosts libres que son compatibles con PHP y MySQL sin restricciones, usted consigue el acceso completo a la última versión de PHP y MySQL. Las siguientes características de PHP están plenamente soportados:

* PHP mail () y Sendmail
* Curl, GD2 biblioteca, XML, Zend,. Htaccess apoyo
* Fopen () y PHP sockets
* Safe_mode está en OFF, la carga de archivos están ON
* Zend Optimizer apoyo, cargador Ioncube .. y muchas caracterísiticas están habilitadas.

Web Hosting

1 comentarios:

Raipone dijo...

Si necesitas algo mas profesional y seguro con copias de seguridad, servicio al cliente bueno y en español, no lo dudes http://www.hostingtg.com/. Tiene un gran programa de afiliados con pagos recurrentes.

Publicar un comentario

Artículos Recomendados

Web hosting