Principal | Alojamiento Web Gratis! ? Entra Ya! | Log out

lunes, 26 de noviembre de 2012

WordPress SEO by Yoast, interesante plugin para optimizar tu blog

/ On : 13:47/ Thank you for visiting my small blog here. If you wanted to discuss or have the question around this article, please contact me e-mail at herdiansyah hamzah@yahoo.com.

En la red existen gran cantidad de plugins para wordpress que permiten optimizar y mejorar el rendimiento de nuestro blog, tanto interno como los factores de posicionamiento. El All in One SEO Pack es uno de los plugins mas famosos para mejorar el ranking de nuestro sitio y aunque su uso es efectivo, muchas veces los administradores web requieren de otros factores SEO que este plugin no los puede dar.

En la búsqueda de mejorar las posiciones en Google de mi blog, indagué un poco en ciertos factores que necesitaba mejorar los cuales el All in One no daba para más. SEO by Yoast es otro plugin excelente que permite mejorar el posicionamiento de nuestras categorias, etiquetas, entradas y pagina de inicio de un blog hecho en WordPress.

A diferencia del All in One SEO Pack y otros plugins gratuitos, SEO by Yoast permite personalizar los títulos y las descripciones de una etiqueta. Aunque muchos bloggers hacen caso omiso al posicionamiento de las etiquetas o categorías al no considerarlas relevantes, pero contar con etiquetas y categorías bien optimizadas para los buscadores pueden ser de gran provecho.

Así mismo, este grandioso Plugin SEO nos permite previsualizar la manera en que se verá nuestro articulo en los resultados de búsquedas haciendo un analísis SEO interno del post, imagenes, títulos y descripción de nuestro artículo. Las entradas de nuestros blogs deben de cumplir con ciertas directrices de calidad que cada día son mas exigentes por parte de Google y que SEO by Yoast toma mucho en cuenta y recomienda mejorar aspectos antes de publicar una entrada.

Otra característica interesante de este plugin es que nos permite migrar la configuracion de otro plugin que tengamos instalado anteriormente, por ejemplo All in One SEO Pack, dejando a opción nuestra la edición y mejoramiento posterior de esta configuración, así podras eliminar cualquier otro plugin y trabajar unicamento con SEO by Yoast sin perder posicionamiento.

Para descargar SEO by Yoast puedes hacerlo desde el directorio gratuito de WordPress.

Web oficial

a59fdbfd9dc01201ce634d14d2d1e7deTweet

Artículo orginal


This post was made using the Auto Blogging Software from WebMagnates.org This line will not appear when posts are made after activating the software to full version.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Artículos Recomendados

Web hosting