Principal | Alojamiento Web Gratis! ? Entra Ya! | Log out

viernes, 23 de noviembre de 2012

Emprendedores lanzan un centro comercial solidario online en España

/ On : 13:54/ Thank you for visiting my small blog here. If you wanted to discuss or have the question around this article, please contact me e-mail at herdiansyah hamzah@yahoo.com.

Un grupo de emprendedores han lanzado Shopciable.com, un centro comercial solidario online en España. Sus creadores aseguran que todos sus productos se venden "al mismo precio que en tienda" pero haciendo un donativo a la fundación o proyecto que escoja el cliente, según han explicado sus promotores.
MADRID, 23 (EUROPA PRESS)
Uno de los socios de Shopciable, Peter Boland, ha explicado que el proyecto nace como fruto de la filosofía de la 'Economía del bien común' y ha asegurado que la nueva web (www.shopciable.com) pretende "revolucionar" la forma de entender el concepto de compra en Internet y el modo de financiación de las causas sociales.
La plataforma de compra cuenta con más de 150 tiendas asociadas, entre las que se encuentran Fnac, El Corte Inglés, Groupon, Edreams y Ticketmaster, así como 20 ONG del ámbito de la salud, la integración social, la ayuda al desarrollo, y la protección de los animales y del Medio Ambiente, según los fundadores del negocio.
Por otra parte, han señalado que Shopciable.com cuenta con el sello de 'Sello de Confianza Online' de la Fundación Lealtad, organización que analiza la "transparencia y buenas prácticas" de las ONG, y de la que es entidad colaboradora.
Twittear
PUBLICIDAD

Leer el artículo completo

This post was made using the Auto Blogging Software from WebMagnates.org This line will not appear when posts are made after activating the software to full version.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Artículos Recomendados

Web hosting